sábado, 16 de octubre de 2010

Que carallo,por que no hacer la cronica.

Ha sido un dia especialmente duro.
Me levante con fiebre y un buen resfriado por lo que no tenia ganas de nada.
Los primeros kilometros transcurrieron tranquilos,a pesar de que yo no podia respirar por la nariz.
Llegamos a Astorga facilmente y como me habia tomado un ibuprofeno que llevo en las alforjas iba bastante mejor.
A base de ibuprofeno y plato pequeño logre llegar a Rabanal y lo unico que escuchaba de fondo era a mi amigo diciendo"pero que clase de castigo es este" y yo le decia"tranquilo,si esto no es nada espera ya veras lo que te espera un poco mas adelante".
Paramos en Rabanal a comernos un bocata antes de emprender la subida,al final el subio mas alegremente que yo aunque no tardamos en hechar el pie a tierra.Yo estaba tan debil que mis piernas decian que no y este subiendo con una ilusion el tio,al final me arrepenti de decirle que llevaba las alforjas al reves,quien lo veria subir tropezando con los talones.
Total que a base de empujing logre llegar a Cruz de Ferro,me saque la foto de rigor y me tumbe en la hierba a descansar un buen rato.
Bajamos a Manjarin y me tome un cafe en la de Tomas,la verdad es que sabe a rayos,pero bien merece la pena charlar un ratito alli y dejarse algo en el cofre de limosna,de sobra lo merece.
Por supuesto las rampitas que hay despues a empujing,y despues a abrigarse y venga para abajo,hay si que me pude reir un rato ya que mi amigo se cago de li lindo,tenia que pararme cda dos o tres kilometros para esperar por el.
Pare en la entrada de Acebo y despues de unos cuatro minutos aoarecio el,reemprendi la marcha y de repente le oigo que me grita y yo le digo"que???"no entendi lo que me decia y segui a lo mio,bajar.
Hago la paradita de rigos al par de kilometros para esperarlo,pasa un minuto,dos,tres,cinco,siete,diez,ya me empiezo a preocupar y tiro para arriba otra vez.
De repente lo veo bajar andando y digo yo,"que pasa?" "que he pinchado".
Menos mal que no se me dio por ir hasta abajo sin esperar por el por que el tio no tiene ni idea de mecanica.
Le cambio la camara de la rueda y venga paea abajo otea vez.
Ahora estamos en Molinaseca fuimos a cenar y para el albergue directos,me ha vuelto a subir la fiebre a ver mañana como afronto O Cebreiro.

2 comentarios:

  1. Os quiero mandar animos,y sobre todo a ti,que por lo que cuentas,estas más yonky que contador tomando un filete de vaca loca.Solo puedo desearos suerte en Coruño.Bu neno es lo que hay chorbo.

    ResponderEliminar
  2. Andreo. Parece q."el camiño" pinta duro para ti... pero bueno, malo sera. No hay mal q. por bien no venga. Estoy seguro q. superarás, junto a tu amigo, las vicisitudes y la incipiente gripe q. te afecta y saldrán adelante. ¡Dale q. tú puedes!. A pesar de todo parece q. lo estas disfrutando. ¡ Ánimo y pa'lante !.

    ResponderEliminar