domingo, 17 de octubre de 2010

Horrible

Me desperte encharcado de sudor por culpa de la fiebre,aun asi decidi tirar,sabia que el terreno hasta el principio de la subida a O Cebreiro era asequible.
Pasamos Ponferrada bastante rapido y decidimos seguir hasta Cacabelos,cada pequeña rampa se convertia para mi en un pequeño Cebreiro,pasamos Cacabelos y decidimos que parariamos un poco en El Bierzo,tome un cafelito con su correspondiente ibuprofeno,no tenia otra cosa y todas las farmacias que pasabamos estaban cerradas.
Llegar a Varcacel ya me costo lo mio,ademas de tener la nariz atascada y la fiebre se me sumo un pequeño dolor muscular en la pierna derecha.
Mi compinche iba la mar de contento e ilusionado y no queria cortarle el rollo y no le dije nada,pero al llegar al puentecito donde empieza la subida mi frase fue"Pascual te presento a O Cebreiro".
Su cara era un poema cuando vio la rampa,su respuesta"Que dices tio"se sento en el puente como mentalizandose y venga que vamos para alla.
Las primeras rampas a empujing,las mas debiles a pedaleo,no tardamos mucho en parar un ratito,y otro,y otro,y otro.Pense que nunca llegaria arriba por que estaba muy debil,pero despues de tres horas,conseguimos coronar O Cebreiro,que bien le vino a este que yo estuviera asi por que si sufrio hoy,cuanto hubiera sufrido si estuviese yo en condiciones.
Estoy empezando a pensar que la mejor manera de hacer el camino es solo,me tiene hasta las narices con una propaganda que cogio el primer dia en el albergue,donde le va marcando las distancias entre pueblo y pueblo,no hace mas que decirme la distancia que hemos recorrido,la que nos falta hasta el siguiente pueblo,la que falta hasta O Cebeiro,joder me va marcando todas las disrancias y a mi me importan un huevo,to tiro y punto y donde paro,paro y punto,que mas me da los kilometros que hago.
Esta noche cuando se duerma voy a buscar ese folleto como un loco para tirarselo a la basura.
Joder siento que me vuelve a subir la fiebre,haber como se me da mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario