miércoles, 13 de octubre de 2010

Ole tus huevos.

Hoy se me ha dado por ver la carrera de moto GP del pasado Domingo.Primero mandarle mi mas humilde felicitacion a Jorge Lorenzo,ese gran incomprendido,por lograr el titulo mundial.
Muchos lo ven chulo,quizas por sus celebraciones,otros quizas lo vean borde,por su forma de hablar,algunos dicen que es patoso,por que se cae seguido,tambien los hay que dicen que si no hubiese sido por la lesion de Rossi jamas hubiera conseguido este campeonato mundial,incluso hay quien afirma que es mal piloto,sera por que arriesga demasiado.
Otros en cambio le entienden,quizas sean unos chulos,bordes,patosos y malos igual que el,pero saben que se sienten igual de incomprendidos que el,solo por ser sus seguidores.
Yo despues de ver y oir las palabras que tuvo unos minutos despues de conseguir el campeonato mundial,digo ole tus huevos chaval y me declaro aun mas seguidor de sus andanzas,aun mas de lo que era.
En esa entrevista que le hacian minutos despues de conseguir el titulo,se acordaba de dedicarselo a su madre,a su padre,a su equipo,a su fanclub,etc.etc.
Y justo al finalar dice:
-"A bueno si,un especial llamamiento a todas las personas que tienen un sueño,yo pienso que toda la gente tiene un talento en la vida,que solo es cuestion de encontrarlo,de esforzarse al maximo,de tener fe ciega en ti mismo y que no te importe mucho lo que piensen los demas.Asi es como se consiguen estas cosas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario